A veinte minutos de Barcelona

Sorli Emocions

Lugares diferentes, donde relajarte, olvidarte del ajetreo diario, lejos del bullicio de la ciudad de Barcelona, pero a la vez a tan solo 20 min de la ciudad condal.

En la comarca de El Maresme, concretamente Vilassar de Dalt, un pueblo mayoritariamente montañoso, pero muy cerquita del mar Mediterráneo, perteneciente a la provincia de Barcelona, se emplaza el complejo hotelero Sorli Emocions.

Sorli Emocions, a parte de la oferta hotelera, de spa y zona comercial, ofrece un espacio de gastronomía.

Un espacio dentro de sus instalaciones pero accesible a todo el público, con unas vistas fantásticas, una oferta gastronómica variada y para todos los paladares.

Diseñado con mucho mimo y cuidado, con un ambiente cálido, acogedor. Está dividido en varias zonas, una de ellas y quizás la más llamativa ya que se llena con las vistas de detrás de la fachada completamente acristalada, dejando ver el paisaje y dando paso a la terraza.

Si no lo conocías, te invito a descubrirlo.

Sorli emocions Sorli emocions Sorli emocions Sorli emocions Sorli emocions Sorli emocions Sorli emocions Sorli emocionsSorli emocions Sorli emocions Sorli emicions ExtSorli emicions

Fuente: Hotel Sorli Emocions , Pinterest Greeners S.L , Pinterest Sorli Emocions

SUSCRIBETE-NUEVOai

One Comment

  1. Pingback: Post más vistos este año

Deja un comentario