Decoración de bares por Barcelona

Ya es viernes, si estas por Barcelona y aun no tienes plan para hacer hoy o el fin de semana, pues no te preocupes, porque te traigo 5 Restaurantes-Bar, que aparte de disfrutar con su comida, también se diferencian por sus decoración y ambientación de cada uno, consiguiendo atraparnos y hacernos olvidar que estas en medio de una ciudad que no duerme.

Bueno vamos a por lo importante.

1.Restaurante Frankfurt Station

Empezamos por el Restaurante Frankfurt Station, su nombre lo indica y es lo que han querido conseguir los arquitectos Denys & von Arend ,y diseñadores de interior Egue & Seta, buscaban transpórtate a un restaurante de estación de tren con buena comida, en una de las calles comerciales más importantes de Barcelona.

Lo encontraras en calle Creu Cuberta, 35. Barcelona

Decoración de bares por Barcelona Decoración de bares por BarcelonaDecoración de bares por Barcelona Decoración de bares por Barcelona Decoración de bares por Barcelona

2.Bar Oval

Se trata de un local en planta baja de 200m2 en l’ Eixample de Barcelona, una de las características principales del local es su amplitud y su carácter industrial, pero también se ha jugado con acabados naturales y antiguos, creando así un contraste de materiales y texturas.

Lo encontraras en calle Valencia 199, Barcelona. Bar Oval

Decoración de bares por Barcelona Decoración de bares por Barcelona Decoración de bares por Barcelona Decoración de bares por Barcelona Decoración de bares por Barcelona

3.Restaurante Disfrutar

También en l’Eixample de Barcelona, encontramos el Restaurante Dis-Fru-Tar, un local de forma interesante, con una fachada pequeña pero que se va abriendo en el interior hasta llegar al patio de manzana del edificio, donde se llena de luz todo el espacio.

Lo encontraras en la calle Villarroel, 163, Barcelona. Restaurante Disfrutar

Decoración de bares por Barcelona Decoración de bares por BarcelonaDecoración de bares por BarcelonaDecoración de bares por BarcelonaDecoración de bares por Barcelona

4.Sandwich Bar Blitz

En plaza Urquinaona, donde conecta la zona más antigua de la ciudad con la extensión de la cuidad, en local de tan solo 80m2, de planta más bien rectangular debido su disposición en esquina del edificio. Podrás disfrutar de un desayuno con vistas a la ciudad, una comida rápida o un cocktails con amigos.

Lo encontraras en la Plaza Urquinaona, 8, Barcelona.Sandwich Bar Blitz

Decoración de bares por Barcelona. Decoración de bares por Barcelona. Decoración de bares por Barcelona. Decoración de bares por Barcelona. Decoración de bares por Barcelona.

5.Bar 4 Latas

Lo que más llama la atención del bar es la barra con una continuidad por todo el local, tomando la idea de una mesa compartida donde poder socializar y divertirte mientras disfrutas de una tarde de picoteo con los amigos.

Otro de los elementos que caracteriza el local es la continuidad con las baldosas típicas de las calles barcelonesas, creando una continuidad de la calle hacia el bar.

Lo encontraras en la calle de Londres, 99, Barcelona. Bar 4 Latas

Decoración de bares por Barcelona. Decoración de bares por Barcelona. Decoración de bares por Barcelona. Decoración de bares por Barcelona. Decoración de bares por Barcelona.

Y si no te decides por uno puedes hacer un tour yendo de un en uno, un plan genial y que tengáis un feliz fin de semana.

Fuente: Plataforma Arquitectura.

Deja un comentario