Como dar color a tus ambientes

Cuando pensamos en hacer cambios en casa muchas veces no tenemos claro el estilo que queremos aplicar, los colores, el mobiliario adecuado para nuestras necesidades.

En decoración de interiores encontramos muchos estilos de diseño con los que podemos jugar combinándolos entre ellos o simplemente definiendo uno en particular que se adapte nuestros gustos y necesidades.

A la hora de aplicar color a las estancias nos da miedo porque no nos decidimos por la tonalidad deseada. No siempre es necesario aplicar color solo con la pintura de las paredes, sino también podemos llenar el espacio de color con detalles y objetos que por si solos tienen fuerza y atractivo propio.

Te presento varias ideas de cómo aplicar color a tu casa sin llegar a ser un ambiente recargado.

Color con cuadros y elementos decorativos que aporten personalidad como el mobiliario de carácter industrial.

3

1

4También puedes aplicar color a tus estancias con el mobiliario y si cuentas con una pared en blanco es como si tuvieras un lienzo esperando que lo llenes de elementos coloridos.

8

9

11

10

Una buena elección es elegir una pared que quieras que sea el centro focal de la habitación y aplicarle un color llamativo cambiando con un mobiliario más sobrio.

13

19

16

La opción que elijas siempre tiene que estar en consonancia con tus gustos, y expectativas.

 

 

Deja un comentario