Disfruta del DIY en Handmade Festival Barcelona 2015

banner-handmadeeeee Si eres un apasionado del DIY (Do it yourself) y vives en Barcelona o cercanías estas de enhorabuena porque los días 24,25 y 26 de abril se celebra Handmade Festival.

En Handmade Festival encontraras una gran variedad de talleres que van desde talleres con papel, hilo, de cocina brico & deco & garden, infantiles, weddings,conciertos, masters class, concursos de pintura y mucho más.

Papel

Podrás experimentar nuevas técnicas de encuadernación y decoupage, y descubrir en primera persona las últimas colecciones de papel, materiales, colores y texturas que marcaran tendencias esta temporada.

2_granHilo

Tanto si eres un experto o estás dando tus primeros pasos te encantara descubrir las últimas novedades en lanas, punto, trapillo, ganchillo clásico, agujas, telas, tejidos, patrones, maquinas de coser, bordados y una amplia variedad de cosas que podrás experimentar.

IMG_9513

IMG_9575Cooking

La cocina también tiene un papel importante en este Handmade Festival con productos estrellas como el chocolate, el pan y la cerveza, donde te esperas nuevas experiencias gastronómicas.image_galleryyyy

7_granBrico & Deco & Garden

Se presentaran nuevas técnicas y productos para el tratamiento de muebles, como conseguir falsos decapados, efectos de pintura y una variedad de ideas.

12_gran

Mini- Handmade

Para que los más pequeños de casa exploren y despierten su creatividad.

19_granHandmade wedding

Si estas planeando tu boda en Handmade Festival encontraras todos esos elementos que harán que tu boda se salga de lo convencional.

image_galleryimage_galleryyyyyyyyyAires de Japón

En esta edición de Handmade Festival el evento dedica un festival en pequeño formato centrado en la cultura japonés, donde podrás aprender técnicas en estampación de tejidos con plantillas, origami y mucho más.

148578_description_imagen_descripcion

Toda la información aquí: www.handmadefestivalbcn.com

 

Deja un comentario