Iluminación de exterior

Ahora que llega la primavera es el momento de comenzar a iluminar tu jardín,terrazas y balcones , y para ello te damos algunas ideas de tipos de iluminación que puedes encontrar en el mercado y cuál sería la más apropiada para tus necesidades y espacio.

Apliques

Estas lámparas van fijadas a la pared, si tienes una terraza o balcón son idóneas ya que no ocupan espacio consiguiendo una iluminación más ambiental y puntual.

2

Plafones

Es una lámpara que va fijada al techo, con ella conseguimos dar una iluminación más general a la estancia.

9

Colgantes

También son lámparas que van suspendidas del techo aunque podemos encontrar modelos que disponen de brazos los cuales se fijan a la pared. Son ideales para colocarlas suspendidas sobre una mesa en tu jardín, terraza o balcón.

7

Empotradas

Las empotradas las colocaremos en muros, pavimentos o en piscinas, dando así una luz más puntual. Podemos colocarlas a la entrada de casa marcando el acceso principal a la vivienda o a alguna zona que queramos dar importancia.

3

Sobremesas y lámparas de pie

En el mercado hay infinidad de modelos de lámpara de sobremesa y lámparas de pie para el exterior, son modelos con una versatilidad a la hora a cambiarlas de lugar cuando deseas y dependiendo de los cambios que realices en la distribución de tu jardín.

11

Mobiliario retroiluminado

Se trata de elementos ligeros aptas para el exterior fabricadas de polietileno con una resistencia a golpes y las inclemencias del tiempo. Ideales para colocarlos cerca de piscinas en terrazas de locales dando así un ambiente ideal. Podemos encontrar mobiliario como taburetes, cubos, mesas, macetas entre otros.

1

También encontraras portatiles, de sobremuros, farolas, de estaca, balizas.

Fuente:New Garden y Faro Barcelona

 

Deja un comentario