Paredes con formas geométricas

Lo convencional  llega a aburrir, los mismos colores, esos muebles que les falta vida, pues te traigo ideas geométricas para llenar tus paredes de colorido y sobre todo diferenciar y atreverte a probar nuevas ideas en materia de decoración que puedes hacer tu mismo y quedan geniales.

Empezamos buscando patrones de figuras geométricas, las que más te gusten aunque los triángulos son los que más juego dan, escogemos que composición queremos plantear y los colores que nos gustaría utilizar, y cuando tiene todo esto listo nos ponemos manos a la obra.

Pero si no sabes por dónde empezar te dejo algunas imágenes y así te vas creando un patrón mental de cómo quedaría en tu pared.

Paredes con formas geométricas Paredes con formas geométricas Paredes con formas geométricas Paredes con formas geométricas Paredes con formas geométricas Paredes con formas geométricas Paredes con formas geométricas Paredes con formas geométricas

Atrévete con lo poco común y feliz lunes.

Firma-mayte

Imágenes: Pinterest

 

 

One Comment

  1. Hay una infinidad de combinaciones que se pueden hacer con las paredes geométricas pues son fantásticas para dar alas a la imaginación y crear decoraciones bastante originales.

    Feliz día 🙂

Deja un comentario